QUE SON "LOS GRISES" EXISTEN O SON UN MITO ?

QUE SON "LOS GRISES" EXISTEN O SON UN MITO ?

Segun los expertos los extraterrestres Grises o Zeta Reticuli, son una de las razas más populares y reconocidas por la humanidad cuando se habla de seres de otros mundos. 

 

  Durante el comienzo del siglo pasado, la imagen que los creadores de ficción tenían de los extraterrestres, era de hombrecillos verdes, pero en ese momento, no existía ningún caso documentado de algún contacto. Sin embargo, en 1961 todo esto cambió.

 La familia Hill, conformada por Betty y Barney, denunciaron haber sido «secuestrados» por extraterrestres. De acuerdo a la denuncia, fueron raptados y llevados a una especie de nave en donde fueron examinados y luego devueltos a la Tierra.

 La descripción que dieron de sus captores, mencionaba ojos grandes y almendrados, dos pequeños orificios en lo que debería ser su nariz, una boca pequeña, piel gris, no medían más de un metro y su piel era totalmente lampiña. Desde ese entonces, esta descripción se popularizó y se reforzó aún más con los relatos de personas que fueron apareciendo años tras año. Características de los grises Características de los grises. 

 Las características que se han fortalecido de estas criaturas es la de seres que miden entre 80 centímetros a 1 metro con 20 centímetros. Aunque se cree que existe una variación de estos humanoides que miden entre el 1.90 y los 2.00 metros y serían los «jefes» de los pequeños. Son macrocéfalos, de ojos grandes y rasgados, sus brazos son delgados y largos con cuatro dedos. Su piel es de color grisáceo brillante y parece ser que se comunican de forma telepática, pues los testigos nunca escucharon que emitieran algún sonido. Son conocidos por ser muy avanzados tecnológicamente y al parecer, tienen gran conocimiento sobre genética. 

Las antiguas leyendas zulúes, que fueron citadas por Credo Mutwa, mencionan a extrañas criaturas con piel gris, similar a la de los reptiles, que llegaron desde el cielo en luces blancas y que eran capaces de cambiar de forma a voluntad. Los textos más antiguos encontrados en África, también mencionan que las hijas de los reyes se relacionaron con estos seres, creando las monarquías ancestrales de esa región y, luego, del mundo. Textos antiguos japoneses también mencionan a seres que bajaron del cielo, conocido como kappas.

 Estos seres bípedos con dedos palmeados de tres dedos, poseían una piel lisa, gris y brillante, con ojos grandes y triangulares. 

 

En las culturas antiguas de América se han podido encontrar diferentes obras de artes rupestres en donde destacan criaturas con aspectos similares a los Grises. Una evolución diferente a la humana.

 

Como sea sigue siendo un misterio. Aunque hay variantes en el relato, la mayoría suele manifestar que estos seres entran en la habitación cuando la víctima duerme, la dejan inmovilizada, aunque puede ver gran parte de lo que sucede.

Una vez inmóvil, observan, interactúan entre ellos o hacen algún tipo de experimentación con la desafortunada víctima en la misma habitación. O, por el contrario, la trasladan a una nave, donde prosiguen con todo tipo de experimentos y ensayos.

El relato, casi siempre, comienza en el dormitorio, a la hora de dormir y esto puede tener una relación muy estrecha con el fenómeno denominado parálisis del sueño.

Esta afecta a un porcentaje bastante menor al 1% de la población. Es, por tanto, extremadamente raro y desconocido. Sobre todo, para aquellos que no lo han vivido.

Durante estos episodios, que ocurren cuando se pasan del sueño a la vigilia, cerebro y cuerpo sufren una especie de descoordinación. Esto es, se recupera la consciencia antes que la movilidad corporal. Por tanto, la persona que lo padece estará inmovilizada, sin poder hablar y con una sensación de angustia.

Curiosamente, la persona se encuentra cognitivamente despierta y activa, aunque, a excepción de los ojos y el diafragma, totalmente paralizada desde la cabeza a los pies. De igual modo, la parálisis de la laringe imposibilita hablar. En muchos casos, incluso se da una sensación de asfixia y muerte inminente.

Durante un episodio de parálisis del sueño suelen producirse lo que se denominan alucinaciones hipnagógicas. Estas pueden ser:

  • Visuales (ver posibles objetos, personas o seres que no existen)

  • Auditivas (escuchar sonidos, palabras, conversaciones que no están ahí)

  • Táctiles (sensación de ser tocados, o de que alguien se sube encima de nosotros, etc. sin ser real)

  • Cenestésiscas (sensación de movimiento, como la de ser trasladado a otro sitio)

Cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones al respecto, pero sigamos adelante.Durante la fase de sueño REM o MOR, en español, Movimientos Oculares Rápidos, existe una gran activación en el cerebro, ya que es la fase en la que soñamos. Para evitar que realicemos los movimientos físicos que estaríamos realizando en un sueño, se produce, de forma natural, una atonía generalizada.

De alguna manera, hay ocasiones en que las características fisiológicas del sueño MOR o REM se introducen en otras fases más profundas o ligeras del sueño o de las fases que van del sueño a la vigilia (cuando nos despertamos).

la parálisis del sueño puede producirse:

  1. Asociada a otra patología como la narcolepsia

  2. Relacionada con etapas en las que se produce privación de sueño, por cualquier causa

  3. Razones genéticas. Hay que comprobar si ya hay más casos en la familia.

En conclusión, muchos de los casos de abducciones extraterrestres se pueden explicar con base en la ciencia. Sin embargo, reconocemos que hay muchos detalles que escapan a la explicación, por ejemplo:

  • ¿Por qué parece existir una unanimidad en lo que respecta al tipo de extraterrestres que nos visitan? Es decir, esos seres grises

  • La similitud del relato: ¿por qué los relatos de las abducciones extraterrestres son tan parecidos entre si?

  • ¿Cuál es la razón por la cual estas personas siempre hablan de que las someten a experimentos médicos y otros tipos de abusos?

  • Muchas de estas personas aparecen al día siguiente con heridas en las zonas donde estos extraterrestres les lesionaron

 

Como decíamos sigue siendo un misterio que quizas alguno dia podremos desentrañar.