Prunotto alienta la fórmula Schiaretti - Manes

Prunotto alienta la fórmula Schiaretti - Manes

 

La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, de origen radical, afirmó que le gustaría que a nivel nacional se de una fórmula entre Juan Schiaretti y Facundo Manes.

"Me gustaría una fórmula Manes-Schiaretti", destacó Prunotto, la compañera de fórmula de Martín Llaryora, el elegido del gobernador cordobés para pelear por su sucesión.

En declaraciones a Letra P, al ser consultada sobre el escenario nacional, la postulante a vice del oficialismo cordobés señaló: "Nuestra prioridad ahora es el armado provincial, después se decidirá. Cuando entramos en esta coalición acordamos libertad para definir respecto de las elecciones nacionales".

LEÉ: Desdoblar o no las elecciones bonaerenses: el dilema de Kicillof y las fechas que baraja

"El Radicalismo Auténtico (el espacio que lidera) como grupo decidirá si vamos todos juntos para algún lado o dejaremos libertad de acción ante cualquier candidato. En lo personal, a mí me gusta una fórmula Manes-Schiaretti o Schiaretti-Manes", enfatizó.

"Me siento muy identificada con Schiaretti por el lado productivo y federal. Con Manes, por la educación, innovación y nuevas tecnologías", consideró Prunotto.

Las palabras de la candidata a vicegobernadora se enmarcan en el armado nacional que Schiaretti, que en los últimos días reiteró que competirá en las PASO nacionales del 13 de agosto.

En ese espacio también se encuentra el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.