Avanza la Descentralización Operativa: los CPC recibieron camionetas

Avanza la Descentralización Operativa: los CPC recibieron camionetas

En el marco del Plan de Descentralización y Desconcentración Operativa que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba, el intendente Martín Llaryora entregó 12 camionetas Nisan Frontier para los Centros de Participación Comunal de la ciudad.

Las nuevas unidades se utilizarán para ampliar la capacidad operativa, realizar traslados de máquinas y herramientas, y la supervisión de obras en los distintos barrios de la ciudad.

“Cuando no tenés las herramientas necesarias, la solución es casi imposible. Por eso, cuando empezó la gestión observamos que la falta de inversión en herramientas y maquinarias era la misma que el abandono que se veía en la calle. Ahora, a partir de la descentralización operativa, vemos las mejoras en cada uno de los barrios, con mayor capacidad de respuesta de los CPC y más celeridad para resolver los pedidos vecinales ”, destacó el intendente Martín Llaryora.

“Con estas camionetas buscamos redoblar el esfuerzo para cumplir con los compromisos de los Centros Vecinales, trabajando en conjunto con las instituciones, porque ellos nos permiten contener y mejorar a Córdoba todos los días”, añadió el mandatario.

La entrega forma parte del programa de fortalecimiento que viene realizando el municipio con la entrega de equipamiento y mejoras a nivel edilicias de los CPC.