La “T” con un gran recibimiento ¿Y la continuidad de Medina?
La “T” con un gran recibimiento ¿Y la continuidad de Medina?

La “T” con un gran recibimiento ¿Y la continuidad de Medina?

La gratitud no quedará en dichos ya que la directiva está preparando un gran recibimiento para el partido final de la Liga Profesional, en el que Talleres recibirá a Independiente, el próximo domingo a las 21:30hs. La idea es abrir todo el estadio Kempes (hasta ahora la tribuna Artime no había sido utilizada) para que ingresen los 42 mil socios la día que tiene el club más los chicos de las escuelas de fútbol albiazules.

Talleres viene ser subcampeón de la Copa Argentina y de lograr la vuelta a fase de Grupo de Libertadores para 2022, algo que no ocurría desde 2002 (esa fue la primera vez que la jugó). Además, ese domingo, Talleres podría ya quedarse con ser segundo de Liga Profesional, como en el Nacional 1977. De esta manera, el Matador estaría igualando un rendimiento histórico y haciendo una de sus mejores campañas.

Por el lado de la continuidad del Cacique Medina, El DT uruguayo termina su contrato el 31 de diciembre, pero su futuro se definirá antes. Andrés Fassi, presidente de la institución, adelantó cuándo decidirán las cosas: "Quedamos en el martes, luego del partido de Independiente, y empezar a ver todo lo hecho". Luego agregó que “Definitivamente haremos lo imposible para que Alexander continúe, se ha hecho un trabajo extraordinario, muy contento con el cuerpo técnico; yo me quedo con la parte del vaso lleno. Antes de diciembre tiene que estar definido el tema del entrenador".

En ese momento Alexander Medina agregó a lo dicho por el presidente: "El 2021 de Talleres logró un protagonismo importante, hay que evaluar todo, el objetivo del club para el año que viene, jugadores que se van, qué jugadores vendrán, un montón de aspectos", dejando en claro que si bien parece que quiere continuar, va a exigir lo suyo. Todo se definirá el martes...