Messi lo hizo de nuevo
Anoche de visitante el Inter Miami derrotó por 2 a 0 a New York con goles de D.Gómez y de Messi a los 89´. El Mejor del Mundo había arrancado como suplente e ingresó en el segundo período.
Red Bulls neoyorquino sucumbió ante las atajadas del arquero visitante Callender y una estructura de equipo que se va consolidando luego de cada fecha, en especial, en su defensa. El partido jugado en Nueva Jersey, fue el primero del astro en la MLS. A los 15 del complemento con el 1 a 0 favorable, Martino decidió hacerlo ingresar e hizo de las suyas. De esa forma La Rosa, salió del último lugar de la tabla.La semana próxima el Inter volverá a jugar por el mismo campeonato, exactamente el miércoles por la noche.
Luego de la victoria en semifinales de la US Open Cup, el Inter Miami como visitante le había ganado a Cincinnati en el Dr. DY Patil Stadium por penales tras empatar 3 a 3, logrando de esta manera eliminar al actual puntero de la MLS para llegar a una nueva final, la segunda de forma consecutiva tras obtener la Leagues Cup; ahora ya tiene su rival para la gran final.
Al ser el primer clasificado a la siguiente instancia, el equipo comandado por Gerardo Martino se medirá frente al Houston Dynamo, que venció en el tiempo extra por 3 a 1 al Real Salt Lake City en la otra semifinal.La final recién se jugará el miércoles 27 de septiembre, en lugar a designar.