Villa Carlos Paz: Comienza a definirse la cartelera teatral para la temporada 2021/22

Villa Carlos Paz: Comienza a definirse la cartelera teatral para la temporada 2021/22

Durante la próxima temporada, Villa Carlos Paz será la principal plaza teatral de la Argentina debido a la cantidad y calidad de artistas y elencos que formarán parte de su cartelera teatral.

Por este motivo ya comienzan a definirse algunos de los principales espectáculos que integrarán su cartelera; aquellos que están confirmados hasta el momento son:

  • “Stravaganza. 10 años”. Espectáculo con Flavio Mendoza y elenco. Dirección: Flavio Mendoza. Se realizará en  el Teatro Luxor (Av. Libertad) y  se estrenará el sábado 25 de diciembre.
  • Nuevo espectáculo de Miguel Martín (el oficial Gordillo). Se llevará a cabo los lunes y martes a las 21 hs en el Teatro Luxor.
  • Shows musicales de artistas consagrados. Se realizarán los días lunes y martes a las  23 hs en el Teatro Luxor.
  • Obra “Mi mujer se llama Mauricio”. Comedia con Pablo Rago, Adriana Brodsky, Alejandro Müller, Matías Alé y Gonzalo Urtizberea.Producción de Aldo Funes. Esta obra se llevará a cabo en el Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n). Día y horario a confirmar.
  • Obra “Cenemos en la cama” con Esteban Prol, Germán Kraus, Flor Marcasoli y elenco a confirmar. Producción de Aldo Funes. Esta obra se realizará en el Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n). Día y horario a confirmar.
  • Obra  “Una noche en el hotel”. Nuevo espectáculo con Pedro Alfonso, Pachu Peña, Georgina Barbarossa, Agustín” cachete” Sierra, Rochi Igarzabal, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi. Dirección de Carlos Olivieri. Producción: DABOPE: Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe. Esta obra se estrenará el sábado 25 de diciembre en el Teatro del Lago  (Belgrano 81).
  • Obra  “SEX, viví tu experiencia”. Espectáculo con Diego Ramos, Viviana Saccone y elenco. Dirección de José María Muscari. Se estrenará el día martes 28 de diciembre en el Teatro Melos, ubicado en calle Alberdi 50.
  • Obra “Así, vuelvo.” Nuevo espectáculo de despedida de Aníbal Pachano y elenco,mla cual se desarrollará en el Teatro Acuario - en calle 9 de julio 90-.
  • Espectáculo “Cocodrilísima”. La revista de Cocodrilo. Espectáculo de revista con Omar Suárez, Denise Cerrone, Gladys “la bomba tucumana”, Agustín Sousa y los bailarines Rodrigo Jaras y Gabriel Rentería. Se realizará de martes a sábados a las 22 y a las 0 hs en el Teatro Holiday II - 9 de julio 53, Planta Alta-. La fecha de estreno es el 4 de diciembre.
  • Obra “Relaciones peligrosas” con Fabián Gianola y Claribel Medina. Dirección de Fabián Gianola y Producción de Damián Sequeira. Se realizará todos los lunes en el Teatro Holyday II. Se estrena el  lunes 3 de enero.
  • En el  Teatro Zorba ( ubicado en 9 de Julio y Montevideo), se realizarán los siguientes espectáculos con días y horarios a confirmar: el nuevo espectáculo del humorista cordobés Cacho Buenaventura, “Pulenta Blue” el nuevo espectáculo de Adrián Gómez y elenco, y espectáculo de música y humor con Gladys Florimonte y el negro Videla.
  • En el espacio del Hotel Eleton (Virgilio 300 esquina Constantinopla), se llevarán a cabo: “Echale chimi  a la carta”. Espectáculo con Alejo De Santis, Grupo Iceberg y elenco, el nuevo show del grupo humorístico QV4 (Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño) y el espectáculo musical del grupo folklórico “Ceibo”.
  • El día 10 de diciembre se estrenará en el Teatro Bar (General Paz 27), el nuevo show del grupo Los Can Can con Damián Sarfatti, Joaquín Blanco, Fernando Muraro y elenco.
  • En el Teatro del Sol I (General Paz 250), se desarrollará la obra “Los 39 escalones”. Comedia con Freddy Villarreal, Bicho Gómez y elenco, dia y horario a confirmar. También en el mismo teatro se llevará a cabo un nuevo show infantil de la payasa Alhelí, los días miércoles a domingos. 20:30 hs.
  • En el Teatro del Sol II (General Paz 250), se pondrán en escena las siguientes obras: “Las aventuras de Pirulo”. Espectáculo de ventriloquía con Mauro y Gerardo,“Humor indispensable” con Marcelo  Josset, Mario  Fassi y elenco, y “Los secretos de Cleopatra” con Nicolás Arellano, Verónica Cabrera, Pablo Falcó, Nicolás Mateo y Natalia Matjazic. Dirección de Francis Ortega. Pulse Producciones.
  • En el Teatro del Sol III (General Paz 250), se desarrollará la obra “Divino divorcio” con Rodolfo Ranni y Edda Bustamante. Dirección de Alberto Lecchi y producción de Damián Sequeira. Se estrena el lunes  3 de enero. Además, se realizará la obra “Nunca es tarde”, una comedia con Arnaldo André, Emilia Mazer y Jazmín Laport. Dirección de Arnaldo André y producción de Damián Sequeira. La fecha de estreno es el sábado 1 de enero.
  • En el Teatro Libertad (Libertad 60), Fernando “flaco” Pailos y elenco presentará su nuevo espectáculo, el cual se realizará de Jueves a domingos, con horario a confirmar. Tamién en el mismo espacio, se desarrollará el nuevo show musical y de humor del elenco Dinamita con Alex Grudke, Juan Vesque y elenco llamado “Humor en libertad”.
  • En el Multiespacio Mónaco ( ubicado en Avenida San Martín y Zuviría), se realizará "América Show", espectáculo con Ángel Carabajal, Marcelo Iripino y elenco. Días y horarios a confirmar.