Tres argentinos en las semifinales del Córdoba Open y la caída del “peque”.
En una nueva jornada del Córdoba Open, los argentinos pisaron fuerte y avanzaron a las semifinales del torneo. Cerúndolo dejó en el camino al experimentado Thiago Monteiro, Federico Coria hizo lo propio con Benoit Paire, Facundo Bagnis barrió a Kovalik en poco más de una hora. La excepción estuvo en el candidato del torneo, Diego Schwartzman perdió ante Viñolas.
Juan Manuel Cerúndolo, de 19 años, superó al brasileño Monteiro 6-2, 2-6 y 6-3 y continúa con su semana soñada en su primer torneo ATP. Ahora se enfrentara ante otro argentino por las semifinales del Córdoba Open.
El otro argentino es Federico Coria, que se impuso por un claro 6-3 y 6-2 ante el francés Benoit Paire (29), segundo preclasificado. Coria hizo un partido limpio, lo cual lo depositó por primera vez en su carrera en una semifinal de ATP.
Después estuvo el encuentro donde Federico Bagnis derrotó en dos sets al eslovaco Josef Kovalik por 6-1 y 6-2, y jugará por primera vez una semifinal a nivel ATP. Su rival será justamente Ramos Viñolas.
Para cerrar la jornada de hoy, se dio la sorpresa del día. “El peque”, Contrariado con su juego y con su físico, cayó por 6-1, 4-6 y 6-3 frente al español Albert Ramos-Viñolas.