La Av. Colón se encuentra en proceso de rehabilitación

La Av. Colón se encuentra en proceso de rehabilitación

Actualmente, la Municipalidad de Córdoba ejecuta obras para optimizar la capa de rodamiento de 2.240 metros lineales de la Av. Colón.La intervención comprende la reparación de los tramos deteriorados entre el CPC Colón y El Tropezón.

Los trabajos que se realizan en  el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, comenzaron sobre la calzada norte, en dirección hacia la Av. Ejército Argentino.

De gran confluencia de vehículos, la zona rehabilitada generará una mejor conexión entre la Circunvalación y las avenidas Duarte Quirós, Colón y Ejército Argentino.

La repavimentacion facilitará al el ingreso y egreso a la ciudad para los visitantes de La Calera y a frentistas de los barrios Quebrada de las Rosas, San Ignacio, Teodoro Fels, Los Robles, COVICO, Villa Mafekin, Altos de Santa Ana y Chateau Carreras.

Cabe a destacar que a la fecha son 138 los kilómetros lineales rehabilitados por medio del plan destinado a recuperar las principales arterias de la ciudad.

Hoy las cuadrillas concentran los trabajos en la rehabilitación de la Av. Ricardo Balbín, uno de los principales ingresos a la ciudad desde la zona este; las calles David Luque y Félix Frías de barrio General Paz, Luis Lagos García en Urca; la Av. General Paz y calle Rondeau sobre el área central; y numerosas arterias de barrio San Vicente.