Intento de secuestro en Capilla del Monte

Intento de secuestro en Capilla del Monte

Por Miguel Altamira. Corresponsalía Capilla del Monte.

No es la primera vez que sucede, intentaron abusar y subir a una camioneta a una niña.

Según manifestaciones de la madre de la menor  en las redes sociales , en donde advertía,  que su hija menor de edad , fue víctima de abuso e intento de rapto por parte de un depravado. El hecho ocurrió en Capilla del Monte alrededor de las 19.30hs Laura Araujo, en su cuenta de Facebook manifestaba:

“Lamento en el alma que Capilla del Monte  ya no sea ese pueblo hermoso que elegí para criar a mi hija, hace un par de horas pasé por la situación más indeseable que se puede pasar, mandé a comprar a mi hija a la pollería, tipo 7,30 de la tarde, y vi que se demoraba y me llega un audio de ella que por favor la salga a buscar por que un “tipo” con una mentalidad de enfermo que se merece lo peor, la agarró y la manoseo y la forzaba para subir a una camioneta; al cual ella se le escapó y llegó a mi casa bloqueada y en un llanto, fuimos hacer la denuncia, ahora tengo que esperar que algún día se decidan, por orden de la fiscal, llevarla a Córdoba  hacerle una pericia psicológica, por que es menor. Hasta cuando van a seguir así en este pueblo; donde para hacer justicia tiene que ser abuso carnal; hasta cuando van a esconder las denuncias de abuso bajo la alfombra de la comisaría!! ¿y si a mi hija me la llevan a donde voy a reclamar?

 

Sin Lugar a duda la angustia de esta madre refleja la de muchos otros padres. Hoy en Capilla del Monte  y sobre todo las personas de sexo femenino  no pueden andar tranquilas por la via publica. Recordemos que cuando se consultaba meses atrás al intendente y al comisario, ellos mismos manifestaron que la solución era que los vecinos estuvieran más atentos y se organizaran.

En una ciudad en donde aún no se resuelve el crimen de Cecilia Basaldua, parece que la responsabilidad sigue siendo del otro, y no del que gobierna.