Villa Carlos Paz: El Municipio se reunió con Centros Vecinales de ocho barrios

Villa Carlos Paz: El Municipio se reunió con Centros Vecinales de ocho barrios

Cumpliendo con la Ordenanza 6009, el equipo de Gobierno de la Municipalidad de Villa Carlos Paz se reunió con los Centros Vecinales del Distrito Oeste y Distrito Norte para continuar trabajando en la planificación e implementación de las acciones que se realizan en conjunto.

Los plenarios fueron creados a través de la Ordenanza 6009, que regula el funcionamiento de los Centros Vecinales, con el objetivo de que haya un espacio de encuentro entre los presidentes de Centros Vecinales, el Intendente, concejales y el equipo de Gobierno, donde se debaten las políticas de Estado que lleva adelante el Municipio.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los Centros Vecinales Altos del Valle, Colinas, Carlos Paz Sierras, La Quinta Cuarta Sección, La Quinta Tercera Sección, El Fantasio, La Quinta Primera Sección y Villa del Lago.

En este sentido, el integrante del Centro Vecinal La Quinta 4° Sección, Silvano Altamirano, señaló: “Recibimos al equipo de gobierno a nuestra sede y pudimos presentar una serie de proyectos que creemos son importantes para el desarrollo de nuestro barrio, poder dialogar es fundamental para poder continuar en crecimiento”.

En tanto, la Presidenta del Centro Vecinal Altos del Valle, Gabriela Molina, remarcó: “Los temas más importantes que fueron tratados en este nuevo plenario están relacionados con la seguridad, servicios públicos y pedidos que tenemos de nuestros vecinos donde intentamos buscar soluciones”.

Por su parte, el Coordinador de Políticas Vecinales, Facundo Ábrigo, resaltó: “Realizamos un nuevo plenario donde se trabaja de manera conjunta con las comisiones de los centros vecinales, son acciones que se llevan adelante durante todo el año con un canal abierto de diálogo. Se plantean las principales inquietudes y las necesidades de cada uno de los barrios de la ciudad. Felicitamos a los vecinos que día a día realizan un trabajo con mucho compromiso y siempre pensando en el progreso”.

Asimismo, el intendente Daniel Gómez Gesteira, dijo:“Es un momento muy importante en donde continuamos escuchando a los vecinos de la ciudad, los centros vecinales trabajan con mucho compromiso con la realidad y en este tipo de encuentros se trasladan las problemáticas y se buscan soluciones siempre prensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Carlos Paz”.