La “T” y el triunfo van por caminos diferentes
La “T” y el triunfo van por caminos diferentes

La “T” y el triunfo van por caminos diferentes

Este Sábado, Talleres y Arsenal se vieron las caras por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y el encuentro terminó en un empate por 1-1. El equipo de Caixinha suma 4 puntos y momentáneamente se queda en la posición 15 de la tabla.

El primer tiempo fue todo del Matador, domino desde el arranque pero nunca logró concretar sus llegadas. Mientras que Arsenal siempre jugó resguardado y esperó por la contra o por algún error defensivo de la “T”. Y llegando la hora de ir a los vestuarios, una mano de Malatini no hizo dudar al árbitro en pitar penal, y Lomónaco lo transformó en gol para que los de Sarandí se fueran al descanso 1-0 arriba.

En el arranque del segundo tiempo, Guido Herrera fue clave con un atajadon para que el local no ampliara la diferencia en el marcador. Y minutos después, a los 53’, llegó un error de los de Sarandí y un gol en contra de Goñi le dió el 1-1 para el Albiazul.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, pero trabado y sin mucho fútbol. Y de esta forma, los minutos pasaban y ninguno de los equipos lograba convertir, hasta que a los 78’ Santos haría el segundo tanto pero el juez de línea y el VAR dictaminaron que fue fuera de juego. Y sobre el final Herrera, nuevamente, fue clave para mantener el empate en el marcador. 

Ahora en adelante, el conjunto de Barrio Jardín tendrá una agenda bastante llena: Primero jugará el próximo Miércoles ante Chaco For Ever por los 16vos de final de la Copa Argentina; el 25 de junio recibirá a Central Córdoba por la Liga y el 29 y 6 de julio se verá las caras con Colón por los octavos de la Copa Libertadores.