Instituto lo ganó sobre el final
Instituto lo ganó sobre el final

Instituto lo ganó sobre el final

Este lunes Instituto recibió Deportivo Morón por la fecha 22 de la Primera Nacional. Y esta vez la Gloria llegaba con intenciones de conseguir algo más que un empate, ya que es el equipo con más igualdades en todo el fútbol argentino y necesitaba ganar para recuperar terreno en la tabla.

El resultado final de hoy fue 2-1 para Instituto con goles de Ferreyra y Godoy. Y de esta forma, el Albirrojo suma 28 puntos y se ubica en la décima posición de la Zona B de la Primera Nacional.

Sobre el partido el marcador recién se abriría a los 33’ del primer tiempo, cuando Tobías Zárate marcó de tiro libre el primer gol para el equipo visitante.

Luego, en el segundo tiempo, llegaría Leonardo Ferreyra, de cabeza, para marcar la igualdad para la Gloria a los 23’. Y a los 43′, sobre el final del encuentro, el delantero Matías Godoy marcó el gol de la diferencia y el albirrojo, pudo salir victorioso del estadio de Alta Córdoba.

Tras este encuentro la Gloria visitará el próximo domingo desde las 15 a Ferro en Caballito.

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Rodrigo Garro; Gustavo Villarruel o Franco Watson; Tadeo Allende y Martín Comachi. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Leonel Bontempo, Cristian Paz, Franco Verón, Cristian Broggi; Luciano Guaycochea, Cristian Lillo, Matías Ledesma o Norberto Palmieri, Alan Schönfeld; Santiago Sala y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.