Oncativo ardió con peleas de artes marciales mixtas

Oncativo ardió con peleas de artes marciales mixtas

Gran Festival de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing en Oncativo

 

Por Rubén O. Scollo

 

El pasado viernes en la localidad de Oncativo, más precisamente en el Hotel Nono Luiggi, se llevó a cabo una jornada de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing. A la misma asistieron unas doscientas personas (teniéndose en cuenta las medidas de seguridad respectivas). Con la fiscalización de la Federación Cordobesa de tales disciplinas, se disputaron alrededor de 20 combates.

En una de las principales peleas, Natalia Vázquez, representante de La Falda (del Dojo IFAM “capitaneado” por el segundo dan Franco Reynoso), venció por puntos en una gran pelea a la competidora de la Docta Luciana Nievas (también de óptimo desempeño). En el citado combate, Vázquez quien triunfara por decisión unánime, tuvo un explosivo trabajo y en el primer round con un potente high kick, casi envía a la lona a su aguerrida rival.

Por otra parte en Morón, Buenos Aires, este domingo competirá en el Bosch Tour, en combates ranqueables para el “Road to kick boxing” semi profesional,  Daniel “Dinamita” Yuvone, otros de los representantes de IFAM filial La Falda. Lo bueno de todo es que a pesar de la pandemia, el deporte “de las patadas y de los puños”, sigue vigente en varios sitios de nuestro país.