Arrancó la Liga Nacional de Voley en Villa María

Arrancó la Liga Nacional de Voley en Villa María

Con la presencia de 32 equipos los cuales representan a 15 provincias del país, se dio inicio esta mañana a las 9 horas la Liga Nacional de Voley organizado por FeVA en la ciudad de Villa María.

​​​​​​Primeramente, se realizó la inauguración en los lugares donde se desarrollarán los partidos, estos son: el nuevo Salón de los Deportes, Cancha de Trinitarios y Cancha de Rivadavia.

Los partidos disputados en el inicio del torneo fue por la zona 2, Morteros Voley y Mutual Policía de Formosa empezaron con muy buena racha, venciendo en tres sets corridos a Bomberos Voley y Waiwen de Comodoro Rivadavia, respectivamente.

En los próximos dos juegos, el panorama fue más equilibrado y con resultado cambiante para los representantes de La Plata. Por una parte, Universitarios La Plata reaccionó a último momento y venció 3-2 a Instituto Cultural Argentino de San Luis. Por otra parte, Estudiantes La Plata empezó 0-2 abajo y terminó venciendo por 3-2 a San Martín de Porres. A nivel local, el equipo de Trinitarios es n su cancha venció a Echagüe de Paraná por 3-2 por la zona 3.

Es importante destacar, que ayer las 700 personas que participan del certamen entre jugadores y cuerpos técnicos se les realizaron los hisopados correspondientes, dando todos como resultado negativo.

Cierran el primer día de dicho certamen a las 19 horas los siguientes partidosr por la zona 4, juegan Regatas de Corrientes con Ferro; Selección Argentina con Banco Hispano y Belgrano DT con Rowing.

Todos los partidos de la Liga Nacional de Voley Masculino, se pueden ver en vivo por streaming a través de la siguiente página:

 


Click Aqui para ver mas