Bombardearon cuevas de reptilianos en el Amazonas

Bombardearon cuevas de reptilianos en el Amazonas

El siguiente relato es una entrevista realizada por un gran investigador (LUIS CARLOS CAMPOS NIETO) sobre unos testigos del ejército, en su mayoría de origen argentino, esta es su investigación.

Estos demonios llevan demasiado tiempo aquí y salen en todas las mitologías de la Tierra , sin que los textos tengan conexiones aparentes. Es porque sencillamente existen.

 

Omitimos toda información de nuestra fuente. Es crucial para su propia seguridad. Es uno de los miles de soldados que han visto cosas raras en cuevas y bases. Van en operaciones secretas y normalmente no saben a lo que van. Tienen que custodiar algo, poner bombas o disparar a algo. No se lo dicen. Pero obviamente muchos han visto cosas raras, ovnis, extraterrestres, ooparts, cuevas…

 

Este es el caso. Muchos LOS HAN VISTO, pero no se atreven a contarlo. Muchos vieron el horror y extraños rituales, muchos y muchas, los mk-ultra ...y algunos están empezando a contar lo vivido … .

 

En la Selva del Amazonas quedan mil misterios. Entre Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, allí puedes encontrar y encontrarás de todo. Tesoros perdidos en mitad de la jungla, cuevas , cenotes de agua, pirámides.

 

Es su Tierra. Por eso encontraron las extrañas cabezas de San Agustín en Colombia,  o unos bichos con colmillos comiendo niños. ¿Qué hacen esas esculturas ahí? Nadie lo sabe…

 

Hasta hoy…El problema es que esas junglas, esas cuevas, esas bases subterráneas no son nuestra casa. No son humanas. ¡Son su casa…!

 

¿Pero la casa de quién?.

TODA LA ZONA ESTÁ PLAGADA DE PARAMILITARES QUE SON CONTROLADOS. Controlan cárteles de drogas y operaciones de agencia de espionaje o de control de la población por eugenesia. Estos militares han visto de todo y han entrado en cuevas donde vieron a ]”LOS HUÉSPEDES DESCONOCIDOS”.

 

Uno de estos militares que participaba en una operación top secret hace 25 años, hasta el día de hoy tiene pesadillas y nunca pudo olvidar lo que vio en aquel fatídico día. Según este militar nos relata ”Lo que te voy a contar a continuación pasó en los bordes limítrofes de Colombia y Venezuela, corría el año de 1990, en mi juventud forme parte de un ejército de coalición o comandos para vigilancia , protección y reconocimiento de las carreteras de los traficantes de todo tipo de mercancías , los militares a cargo eran norteamericanos e ingleses , los soldados éramos de varios países , argentinos , brasileños, uruguayos, chilenos y peruanos… después de varias misiones con éxito en el escuadrón éramos , ocho soldados uruguayo peruano chileno y tres argentinos … un sargento norteamericano y un teniente inglés …

 Partimos de noche en helicóptero desde nuestra base en argentina , nos dejaron entre montañas. Cuando estábamos en tierra el jefe mayor nos informó sobre los parámetros de nuestra misión ,que consistía en encontrar la entrada a una cueva, que por conformación se pensaba podía ser la entrada a algún refugio de narcos, o de algún traficante de  de armas. Las condiciones eran, si te disparan responder, y defenderse ;una vez allí evaluar la situación, y de ser necesario , marcar la entrada con hisopos infrarrojos , para que sirvieran de guía a las bombas lanzadas por los f-18 y sellar la entrada.

Después de cuatro horas llegamos al objetivo, la oquedad era perfecta, un círculo perfecto, cortado como con laser, parecía como si la hubiesen hecho con cemento pulido. 

La entrada tiene un ángulo de inclinación de 32° y todo el sitio estaba lleno de animales muertos , no había nada de vegetación y también se notaba una nube de vapor flotando a nivel del suelo.

Se nos ordenó explorar la cueva, cuando estábamos a unos 150 m. no empezamos a sentir mal, con náuseas, y tos con dificultad para respirar , todo era muy extraño . 

El teniente sacó un aparato y lo apuntó hacia el túnel , luego de unos segundos nos ordenó ponernos las máscaras , lo hicimos y al recuperarnos seguimos con la misión.

Según bajábamos más, hacía más calor , cuando llegamos al final del túnel nos topamos con otro más grande que lo cruzaba de norte a sur , con forma de carretera e iluminado con celdas fosforecentes cada 100m . Miramos al oeste y se veía una curva al sur a unos 300m , y al este, una curva al sureste a unos 500 m, medido por el aparato de medición del teniente.

 

 Se escucharon sonidos metálicos hacia el este, a si que se nos ordenó ir hacia allá , 

el calor era cada vez mayor y las máscaras nos dificultaban la visión . Al llegar a la curva encontramos otra salida al sur, igual que por donde entramos ,al salir por el túnel adyacente vimo  que el ejército del perú estaba preparando una maniobra, e igual que la otra salida se encontraba llena de animales muertos ,pero a de mas unas treinta personas también muertas con orificios de bala , a si que marcamos la entrada con explosivos de aproximación, además de los hisopos infrarrojos para un bombardeo quirúrgico, y cierre de la cueva del lado de veneuela.

Salimos a paso veloz ya que los aviones llegarian en 10 o 12 minutos , cuando bajábamos por el túnel se volvieron a escuchar lo sonidos metálicos ,y a unos 20 m de llegar al final se nos ordenó  “alto y al suelo y nada de ruidos” , allí fue cuando los vimos, por la salida del túnel , una plataforma suspendida en el aire, flotando con jaulas conteniendo hombres, mujeres y niños, sollozando y quejándose de dolor, una vista desgarradora y espantosa. La plataforma pasó justo por la salida que debíamos tomar , yo estaba frente de la escuadra y me saque la máscara para ver, mejor,y mis compañeros igual,   eso hizo enfurecer a mi sargento y al teniente, pero nos dijo no se muevan o morimos todos, entoncespudimos observar a los soldados que parecian custodiar la plataforma y a los enjaulados .Eran 4 seres horrendos de ver y oler , median como 2, 5 m tenian cavezas grandes y orejas puntiagudas y sus ojos alargados ,y oscuros como luminicentes de color rojo , vestian con un traje gris ceñido al cuerpo. Cuando uno de ello miro para el túnel donde estábamos nosotros el sargento ordenó “quietos” y nuestra respiración se aceleró ... estaban a punto de descubrirnos , horrorizados con los dedos en el gatillo a punto de disparar, pero el Teniente sacó otro aparato similar a un arma, y le apuntó al engendro por unos instantes. Pensamos , estamos muertos , el sargento nos dijo que ellos pueden ver en el rango infrarrojo y que con el iluminador que utilizó impidió que nos vieran y nos protegió de su telepatía ,( algo que no comprendimos en ese momento ).

Teníamos que salir inmediatamente, pues vendrían a bombardear el lugar , al fin pudimos escabullirnos, y  luego de lejos, los observe con mis prismáticos , el teniente me dijo que “qué estaba haciendo” , y le conteste, quiero ver a los rehenes,a lo que él me dijo, lo que veras no te va a gustar , al observar me di cuenta que los rehenes no eran personas , sus ojos eran negros sin la parte blanca,  y en sus bocas praecia haber dos pares de ileras  de dientes , la paltaforma desapraecio en el tunel y llegaron la bombas “…...

Este relato puede o no  ser real, pero en  Venezuela hay personas que afirman haber visto a estos seres “. Hace 3 años o poco más habría creído que estos eran mitos y leyendas, pero esto cambió desde que una persona que me acompañaba, y yo ,vimos a 1 de ellos frente a nosotros, a escasos metros, habló de que vimos a un ser con aparentes rasgos humanos pero sus Ojos no eran Humanos, esos eran Ojos de Reptil, pupila alargada muy notable, ese ser estaba acompañado de otro que si era humano pero parecía ser ese su esclavo por la manera que le trataba el Reptil. Ambos nos sorprendimos porque era evidente que no era un humano, esa persona que me acompañaba desde esa vez no quiso hablar más de este tema no se si por miedo o por que pero dice recordarlo cada vez que se lo pregunto y cuando yo toco el tema intenta evitarlo o simplemente se calla, sin emitir opinión alguna, o detallada. Eso sucedió en Venezuela y he sabido que hay más de ellos entre nosotros ``comenta una testigo .
 

Existen miles de estos agujeros ciegos...que el hombre pretende explicar científicamente para el común de la gente, pero no es así. Si estos soldados preparados para la batalla se sintieron así…. cómo nos sentiríamos nosotros??