Un Polideportivo Municipal colmado de pequeñas sonrisas

Un Polideportivo Municipal colmado de pequeñas sonrisas

Este domingo en Villa Cura Brochero, celebraron en comunidad y en familia el Día de la Niñez. El Polideportivo Municipal se vio colmado por una multitud de niños y niñas brocherianas y de diferentes localidades. El Intendente Carlos Oviedo estuvo presente para acompañar a las familias y entregar algunos premios.

Espectáculos infantiles, animación, exhibiciones, música y bailes sacaron sonrisas y alegraron a los pequeños y pequeñas, quienes disfrutaron también de payasos, personajes infantiles, juegos, kermes, maquillaje artístico y actividades recreativas-deportivas para todas las edades.

Además, las infancias recibieron merienda, regalos y participaron de muchos sorteos y sorpresas, que alegraron cada alma; y niños y niñas con discapacidad se integraron de gran manera, desde un sector acorde para disfrutar todos juntos.

Una vez más el municipio abrazó y festejó el Día del Niño, junto a las familias de la localidad, en un ambiente de mucha alegría, empatia, múltiples actividades y desarrollo sociocultural. 

La gestión municipal considera que cuidarlos, acompañarlos, contenerlos y generar espacios de desarrollo para ellos y ellas, es defender sus derechos y fortalecer su crecimiento integro. 

También agradecen el acompañamiento de diferentes instituciones, aporte de sectores privados, equipo municipal y a los vecinos y vecinas que participaron de un domingo especial y único.