Llenos de color y alegría, los CPC´s celebraron el mes de las infancias

Llenos de color y alegría, los CPC´s celebraron el mes de las infancias

En el marco del Mes de las Infancias, más de 4000 personas disfrutaron de una variedad de actividades en los diferentes Centros de Participación Comunal (CPC) que existen en la ciudad de Córdoba.

Los CPC Pueyrredón, Ruta 20, Jardín, Empalme, Rancagua, Arguello y Monseñor Pablo Cabrera se convirtieron en escenarios de diversión y sorpresas, ofreciendo a niños y niñas shows de payasos, kermeses llenas de música, juegos, cine, teatro, premios y mucho más.

En cada uno de estos lugares, la entrada a las actividades fue completamente libre y gratuita.

Estas celebraciones se llevaron a cabo durante dos fines de semana consecutivos. Durante el primer fin de semana, más de 1500 niños participaron de los festejos, y en el segundo fin de semana, más de 2500 personas disfrutaron de las diversas actividades ofrecidas.

En el CPC Ruta 20, más de 2000 personas se unieron a la celebración, disfrutando de meriendas, sorteos de bicicletas y pelotas, y deleitándose con bailes y representaciones artísticas.

En el festejo del CPC Empalme se realizó una gran kermesse con juegos, shows, dibujos, y merienda, donde participaron más de 800 niños.

En el Centro de Participación Comunal de barrio Jardín, más de 150 niños disfrutaron del espectáculo de la Payasa Chapita y Quique. Además, se presentó una demostración de taekwondo y se realizaron sorteos para todos los presentes.

Además, en el CPC de Argüello, los niños disfrutaron de una kermesse, música, juegos, meriendas, premios, donde participaron más de 100 pequeños.

Más de 200 niños disfrutaron de una tarde de cine y sorteos En cuanto al CPC Pueyrredón.

En el CPC Monseñor de 14 a 19 horas se llevó a cabo la obra de teatro «La llave mágica, el musical», y a las 17 horas la obra «En busca de alegría», donde más de 150 niños disfrutaron de los espectáculos.

Por último, en el CPC Rancagua ubicado en Federico Rauch y Rancagua, Villa Corina, más de 400 niños disfrutaron de una función de cine con pochoclos y golosinas.