Un pirata que puede ir hacia Mendoza
Daniel Barrea, el goleador formado en Belgrano que puede ir a otro equipo
El joven atacante de 22 años, quien fue tenido en cuenta por Guillermo Farré y la directiva del club, debido a un contrato firmado hasta el 2024, puede irse a otro equipo argentino.
El jugador del Pirata que le convirtió a Claypole por los 16avos de final de la Copa Argentina , sería negociado con el club mendocino.
Cuando Berrea tenía 11 años aparecieron en redes sociales (se habían viralizado) chats donde el chico se “había ofrecido a otros clubes grandes”. Viejas publicaciones que realizó hace más de una década mostraban el desparpajo y atrevimiento de un muchachito que quería irse o a Boca o al Barcelona. Lejos quedaron esas pretensiones para el atacante de Belgrano.
En ellas explicaba los motivos por los cuales debían ficharle cuando cumpla 13 años. "Búsquenme cuando tenga trece porque te aseguro que voy a meter millones de goles", le escribió al Barça que por entonces contaba con Lionel Messi. En cuanto a Boca, optó por contar sus estadísticas jugando para el club homónimo de su provincia natal de Córdoba. "Búsquenme juego en la liga cordobesa y soy goleador de Boca de Córdoba. En el club con más de 30 partidos hice 44 goles", comentó en enero del 2013 a pocos meses de cumplir 12 años.
Buenas iniciativas y posibilidades que “se creó el joven para ser reconocido”, tal es así que en el club Pirata le firmaron su contrato. Ahora, tal vez haya llegado el momento de negociarlo o cederlo a otro ámbito, para que tome “horas de juego”.