
Un boxeador argentino en Panamá
El bahiense fue derrotado por Mosquera
El boxeador argentino Neri Muñoz, que venía con una serie de nocauts, dejó pasar su chance de ser CAMPEÓN LATINO Superligero
Muñoz perdió por puntos en fallo unanime ante el local, Orlando Mosquera.De esa manera se frustraron sus chances de alzarse con el título Latino en disputa.El combate había sido parte el pasado sábado, de una cartelera importante desarrollada en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa de Panamá y que se apreció por Boxeo de Primera, emitido por Ty C Sports.
Recién en el cuarto asalto el bahiense se posicionó en forma mucho más ofensiva; de esa forma su recto de derecha llegaba en forma precisa , pero ese golpe no era acompañado por otros más efectivos y contundentes. Mosquera por otra parte, lanzaba ráfagas que caerecían de potencia.
En el séptimo round, Muñoz reaccionó enviando a la lona a Mosquera de forma antirreglamentaria y se le descontó un punto. El resto del combate trasuntó con la misma tónica, y con un Muñoz que no pudo conectar sus mejores golpes, los que son conocidos en la Argentina. Las tres tarjetas (exageradas) vieron ganador al local por 6, 8 y 4 puntos de diferencia.