Talleres y una nueva derrota
Talleres y una nueva derrota

Talleres y una nueva derrota

Este sábado por la noche, Talleres visitó a Racing en el Cilindro por la fecha 5 de la Copa de La Liga Profesional. Obviamente con intenciones de mostrar una mejoría futbolística, luego de haber tenido un arranque flojo en donde consiguió 2 puntos de 12 posibles.

El partido culminó 1-0 para los de Avellaneda con gol de Hauche y los dirigidos por Hoyos siguen sin encontrarse con la victoria. Talleres sigue 13 en la tabla (ante último) con dos puntos únicamente.

El partido arrancó con intensidad pero sin precisión de parte de ambos equipos. Y con pocas llegadas, Racing abrió el marcador con un gol de Hauche luego de una gran conexión de pases. La “T” intentaba despertar luego del impacto del gol, pero la Academia estaba firme y hasta daba avisos en el arco de Herrera para ampliar la ventaja.

Sumado a todo eso, Enzo Díaz recibió la doble amarilla y se expulsado a los 32’ (Talleres se quedaba con uno menos). A partir de ahí, el Matador no tuvo muchas opciones más que aguantar para ir al descanso sin un resultado peor. Se fueron al descanso 1-0.

En el segundo tiempo, Racing amenazaba constantemente con el segundo y por falta de definición o por Herrera no lo liquidaba. El Matador, por su lado, optaba a algún pelotazo para que Santos o Girotti pudieran encontrar el empate. Ya en lo minutos finales las acciones no pasaron a un peligro mayor y el encuentro culminó 1-0.