Talleres: Triunfazo pre Libertadores
Talleres: Triunfazo pre Libertadores

Talleres: Triunfazo pre Libertadores

A pocos días de un partido clave, Talleres se impuso por 2-0 ante Argentinos Juniors en lo que fue un encuentro relacionado a la fecha 12 de la Liga Profesional. Los tantos albiazules fueron de Rodrigo Garro y David Romero.

El objetivo de la “T” obviamente está en el encuentro del próximo Miércoles, que será ante Vélez en la vuelta de los cuartos de final de la copa Libertadores. Pero este triunfo en el Kempes, hizo que el equipo de Caixinha vuelva al triunfo en lo doméstico y que ahora llegué bien en lo anímico.

Ahora, el Matador llega a los 12 puntos gracias a tres triunfos, tres empates y 5 caídas. Y con esa cantidad, el equipo de Caixinha se ubica en la posición 22 de la tabla. 

En el encuentro de hoy en si, la apertura del marcador llegó con un golazo de Rodrigo Garro. El zurdo, que viene de marcar otro gol tremendo ante Vélez, marcó con un tiro libre que se clavó bien arriba. El 1-0 se gritó a todo pulmón en el Kempes.

Luego, Valoyes recibió de Pizzini y definió muy bien ante la salida del arquero, pero en la jugaba había una posición adelantada, que fue delatada por el VAR. Por ende, se anuló el gol.

En el segundo tiempo, al equipo de Barrio Jardín le tocó sufrir. Pero luego de varias apariciones de Herrera, a los 86’ llegó el segundo y definitorio tanto albiazul de la mano de David Romero.