Talleres perdió y no pudo acceder a la final

Talleres perdió y no pudo acceder a la final

Este sábado por la noche, Talleres enfrentó a San Lorenzo en el marco del grupo B del Torneo de Verano con el fin de preparar al equipo para las futuras competiciones del 2022. Además, el gran protagonista de hoy fue el fuerte temporal de viento y lluvia que azotó en La Plata, dejando así, una campo de juego casi inundado.

Igualmente la cancha reaccionó bien ante la lluvia y el encuentro se disputó de igual maneras. El resultado final fue 1-0 para San Lorenzo con gol de Fernández, y de esta forma el Ciclón jugará la final ante Boca Juniors el Martes a las 21hs.

En el partido en si, se notó a un Matador qué propuso y tomó la iniciativa en la mayoría del primer tiempo. Talleres dominaba con la pelota y realizaba transiciones rápidas de la mano de Fertoli y Garro, pero el equipo no pudo encontrar el arco de Torrico. Se fueron al descanso 0-0 con la “T” mereciendo el primero.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió mejor parado e hizo que Talleres se retrase un poco. La “T” era pura posesión de la pelota, pero la más clara la tuvo el Ciclón con un cabezazo al palo. Y recién a los 88’ apareció Fernández para convertir el único gol del encuentro.