Talleres ganó y se mete en Semifinales de la Copa Argentina
Talleres ganó y se mete en Semifinales de la Copa Argentina

Talleres ganó y se mete en Semifinales de la Copa Argentina

Este miércoles por la noche, Talleres se enfrentó con Temperley en cancha de Lanús en el contexto de los cuartos de final de la Copa Argentina. La intención del Matador, claramente, era acceder a semifinales, ya que era uno de los objetivos institucionales fijados por la directiva encabezada por Andrés Fassi.

El resultado final fue 2-1 para Talleres con dos goles de Santos, y ahora, la “T” jugará contra Godoy Cruz o Tigre en lo que será su primera semifinal en la historia del certamen. 

Sobre el partido, Talleres arrancó con todas las pilas puestas y antes del minuto de juego ya Santos había avisado con un disparo en el palo. Pero Temperley se resguardaba y jugaba de contra, y de esa manera avisaba de que podía provocar peligro. Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Ruiz se ubicaron mejor en el mediocampo y el partido se emparejó, y hasta tuvieron las chances más claras.

Pero, cuando a la “T” más le estaba costando, una muy buena jugada colectiva terminó en pies de Auzqui, quien cambió de ritmo para sacarse la marca y mandar un pase al medio para que Santos la empujara y haga el 1-0.

En el segundo tiempo, en el inicio, Santos aprovechó un error defensivo para poner el 2-0, a los 4’. Luego del gol, Temperley salió a buscar el descuento más que nada obligado, pero no pudo concretar ninguna de las situaciones creadas, hasta que a los 83’ Rodriguez, de cabeza, hizo el 2-1.

Después del descuento del Gasolero, al Matador le tocó sufrir y aguantar, pero el partido terminó a favor de los dirigidos por el Cacique Medina.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Franco Díaz, Agustín Toledo, Agustín Allione y Claudio Villagra; Tobías Reinhardt y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.