Talleres lo ganó en el final y se ilusiona con la clasificación
Este miércoles Talleres visitó en Brasil a Red Bull Bragantino por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. La “T” venía con la obligación de ganar porque perdió el primer partido con Emelec (2-1) y en el segundo empató. Es decir, en dos jornadas disputadas sumaba un punto lo cual lo dejaba último con Tolima en el grupo G. Y sólo pasará de ronda el primero de cada zona.
En esta ocasión fue 1-0 para Talleres con gol de Valoyes, y de esta manera los de Medina todavía tienen oportunidad de pelear la clasificación a la siguiente ronda de la competición.
En el primer tiempo la “T” tuvo la primera chance de abrir el partido a través de Diego Valoyes, pero el arquero brasilero le ahogó el grito. Luego el partido fue de ida y vuelta, el local intentando tener el dominio de la pelota mientras que el Albiazul buscaba el contragolpe.
Además, la primera parte se vio perjudicada por muchos cortes debido a las infracciones cobradas por el árbitro, y muchas quejas de ambos bancos. Se fueron al descanso 0-0.
En la segunda mitad, todos se sorprendieron cuando a los segundos de juego, se fue expulsado Evangelista por una supuesta plancha sobre el jugador de la “T”. Luego se vio a un Talleres que aprovechó los espacios que quedaban cuando jugas con uno menos en el equipo rival, pero no hubo aciertos y hasta Bragantino se animó con varias llegadas jugando con diez.
Y recién a los 93, después de varios centros, hubo uno que encontró la cabeza de Valoyes y así el colombiano le dió el triunfo a los de Medina en el final.
Formaciones:
Bragantino: Maycon Cleiton; Aderlan Silva, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Lucas Evangelista, Vitinho, Claudinho, Artur; Ytalo y Helinho.
Talleres: Marcos Díaz ; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.