BRASIL SIEMPRE ES BRASIL
BRASIL SIEMPRE ES BRASIL

BRASIL SIEMPRE ES BRASIL

Brasil y Croacia a cuartos, y sólo quedan dos plazas

Los brasileños destrozaron a los coreanos.

Resumen de la Jornada del Mundial Qatar 2022

 

Dando una muestra de excelente fútbol, los sudamericanos ganaron sin atenuantes. En el primer choque, los subcampeones del mundo de la actualidad, hicieron sentir su precisión a Japón en los penales (mal pateados por los nipones).

Por R.O.S

 

El primer encuentro de la fecha reunía a los subcampeones del mundo actuales, con la revelación Japón. Un Japón que le había ganado a Alemania y a España y quería volver a ser noticia en las “tapas de los diarios”

Maeda había puesto en ventaja a Japón y a los 10 minutos del complemento el jugador del Tottenham  Iván Perisic, empataba el partido. Fueron al alargue y jugaron casi cuarenta minutos más para ir a la tanda de penales. En esa instancia los japoneses erraron tres y los croatas ante tanta mala puntería nipona, pasaron a Cuartos de Final.

En el plato fuerte, se demostró que Brasil siempre es Brasil .La canarinha destrozó a Corea del Sur (otra selección que llegaba como novedad) y pasó a cuartos donde chocará con Croacia. Vinicius Junior a los 7, Neymar(13´), Richarlison (29)y Lucas Paquetá a los treinta y seis, colorearon la victoria. En el segundo tiempo pusieron el freno y llegó el gol coreano. Bien Brasil.

Mañana en primer turno los españoles enfrentarán a Marruecos (claramente los peninsulares son favoritos) y los portugueses jugarán con Suiza.