Se pone en marcha la tradicional Peatonal de la 25 San Francisco 2023

Se pone en marcha la tradicional Peatonal de la 25 San Francisco 2023

Hoy domingo 8 de enero dará comienzo una nueva edición de la tradicional Peatonal de la 25 San Francisco 2023, que se desarrollará todos los domingos de los meses de enero y febrero (con un impasse durante la Buena Mesa) a partir de las 20 horas en Centro Cívico de la ciudad, con la presentación de artistas locales, oferta gastronómica, exposición de artistas y artesanos.

El anuncio fue realizado el miércoles pasado en conferencia de prensa a cargo del secretario de Gobierno Rodrigo Buffa, el director General de esa área municipal Carlos de Rosa,  la directora General de Eventos Nancy Marrone y representantes de la colectividad cubana y de El Matrero. 

“Estamos anunciando el regreso de este ciclo tan esperando como lo es la Peatonal de la 25, un ciclo muy exitoso que se viene desarrollado hace 12 años y que la comunidad lo ha tomado como propio, disfrutándolo mucho. Un evento donde le damos la posibilidad a todos los artistas de San Francisco para que puedan mostrar su arte en un escenario muy bonito montado con sonido especial con muchísimas luces, es decir con una puesta en escena increíble. Este suceso viene a reforzar lo que venimos realizando durante todo este año en una ciudad receptiva, en esta ciudad de eventos, en la que hemos logrando el objetivo de volver a posicionarla de esa manera”, expresó el secretario de Gobierno quien además invitó no sólo a los vecinos de San Francisco sino a toda la región a sumarse a este hermoso evento. 

Por su parte, la directora General de Eventos Nancy Marrone dio a conocer la grilla de artista que se presentarán el domingo 8. “El primer domingo tendremos una grilla extensa de la que participarán Elvio “Pety” Medina, Milli Boscacci, Lili Biotti con un repertorio de folclore, Gabriel Tabarez con música variada, Banda Elisia, Rocío Juárez, Entre Amigos y el cierre festejando sus 10 años el grupo La Feroz. 

Finalmente, el director General de gobierno, Carlos de Rosa agradeció a todos los artistas que siempre están predispuestos en participar de la Peatonal de la 25. “Quiero aclarar que las grillas serán extensas todos los domingos porque es impresionante la cantidad de artistas que tenemos en la ciudad y que se suman año tras año a esta iniciativa que ya lleva 12 años, por ello un agradecimiento especial a todos ellos, como también a las colectividades cubana y El Matrero y a los grupos de artesanos que nos acompañarán este 2023”. 

Cabe resaltar que el corte de calle se llevará a cabo en Bv. 25 de Mayo entre calles Alberdi y  Pueyrredón y también en Av. Libertador Norte e Iturraspe. Frente a Banco Nación se ubicarán las colectividades con el patio gastronómico y hacia Pueyrredón estarán los puestos de artesanos.

 

Fuente foto: La Voz de San Justo.