Multaron a Damián Córdoba

Multaron a Damián Córdoba

El cantante cuarteto Damián Córdoba fue multado por no cumplir con los protocolos dispuestos por la pandemia del coronavirus, en un recital brindado en el Club Playón de la ciudad de Cruz del Eje.

La Municipalidad de dicha localidad informó que se le aplicó una sanción de 150 mil pesos, luego de que se viralizaran imágenes que muestran al cuartetero sobre el escenario, de espaldas a un club colmado de espectadores sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social.

Un medio de comunicación de Deán Funes compartió fotos del recital, en la que se advierte que no hay distancia entre las butacas de los asistentes.

La Municipalidad de Cruz del Eje comunicó está decisión, por medio de las redes sociales de la siguiente manera:

"Informamos que se ha multado al club @olayon_club y al cantante @damiancordoba con una multa de $150.000 por NO cumplir con las medidas de bioseguridad ni los protocolos vigentes autorizados por el COE para este tipo de eventos."

Por su parte, la organización reconoció que la mayoría de los asistentes al recital no tenía barbijos, pero aseguró que la foto viralizada no refleja lo que realmente se vivió durante el mismo y que se respetó la distancia exigida por las autoridades.