Prueban espejos en Mendiolaza

Prueban espejos en Mendiolaza

 En el día de la fecha, el Concejal Nicolás Martínez Dalke, el intendente de Mendiolaza Daniel Salibi, representantes de la Comisión Vecinal del Barrio Lomas y la empresa Simes Argentina, realizaron la prueba de los Espejos Parabólicos en distintas esquinas de la ciudad.

Al respecto Martínez Dalke dijo: "Estoy muy contento porque hoy se vio plasmado la idea inicial que tuvimos hace un mes de colocar espejos para cuidar a los vecinos y evitar siniestros viales. Los vecinos pasaban, tocaban bocina, y se alegraban al ver el espejo en la peligrosa salida del barrio Valle del Sol".

Recordemos que la gestión inicial para colocar espejos, la realizó hace casi un mes Martínez Dalke cuando se contactó con la empresa colocadora, ante el crecimiento de siniestros viales y la necesidad de buscar una respuesta a esta grave problemática. 

El edil agregó: "Identificamos el problema, luego gestionamos la solución, y el municipio aceptó lo que propusimos. Sabemos que más allá de lo político, gestionar el riesgo es una obligación, y además, estamos convencidos que ese es el camino, para hacer entre todos una Mendiolaza mucho mejor". 

Entre los otros lugares donde podrían colocarse los espejos parabólicos son en la entrada del Barrio Lomas, gestión realizada por su Comisión ante Salibi y Dalke.