Misterio en Brinkmann: Robaron un auto en marcha y se desconoce su paradero

Misterio en Brinkmann: Robaron un auto en marcha y se desconoce su paradero

 

Por Franco Droetta. Corresponsalía Departamento San Justo.

Un llamativo hecho sucedió este miércoles en la localidad cordobesa de Brinkmann: alrededor de las 20:30 del pasado Miércoles 6 de Octubre, frente a un comercio de calle Averaldo Giacosa esquina Almirante Brown, personas desconocidas se llevaron un Ford Fiesta color gris que estaba estacionado allí y en marcha, ya que su dueño había ingresado a un local a realizar una compra rápida.

La víctima y propietaria del vehículo, un hombre de 38 años, inmediatamente avisó a las autoridades que su auto había sido robado. La Policía actuó rápidamente dando aviso al puesto Caminero y a sus pares de la ciudad de Morteros, mientras se activaba una búsqueda tanto en zona urbana como rural.

Sin embargo, los resultados inmediatos fueron negativos. No existen rastros del Ford Fiesta gris oscuro, dominio EIA 013 y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

“Anoche me iba para el club de Tossi, y paré en el supermercado Súper Luna a comprar unas masitas que me había olvidado para ir a trabajar al día siguiente. Me bajé corriendo y no estuve ni un minuto, ponele dos minutos como mucho, pagué y salí afuera y no estaba más [el auto]. Alguno que estaba viéndome, que estaba justo ahí parado y vio que me bajé y dejé el auto en marcha porque estaba medio apurado”, manifestó el damnificado en una entrevista radial.

“La policía está trabajando. Hice la denuncia y hay que dejarlos trabajar. Están analizando las cámaras del supermercado y rastreando toda la zona de la ciudad y los alrededores”, explicó el dueño del vehículo.