¡Lunes de pura Gloria!
¡Lunes de pura Gloria!
¡Lunes de pura Gloria!

¡Lunes de pura Gloria!

El que arrancó tranqui la semana fue instituto… y la verdad es que este Lunes el Albirrojo hizo lo que tenía que hacer. Se impuso por 2-0 ante All Boys en un duelo fuerte por ser dos equipos bien posicionados en la tabla. Y para hacerlo redondo, recortó la distancia con Belgrano y ahora están a 6 puntos.

En este encuentro por la fecha 27 de la Primera Nacional, los goles albirrojos fueron de Cerato y Monje, y ahora Instituto suma 50 puntos y se sube al segundo puesto en la tabla de posiciones.

El partido:

En el primer tiempo Instituto fue un claro dominador del juego. Con mucha decisión y actitud, el equipo de Alta Córdoba presionaba a la visita y forzaba constantemente a que se equivoque para salir al ataque con velocidad.

A los 12’ Cerato aprovechó una pelota en suspenso y la mandó a guardar para que sea el 1-0 de la Gloria. Luego, a los 28’ un error en la salida de All Boys permitió que Monje quedara mano a mano y no perdonó en colocar el 2-0 para Instituto.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Bovaglio, con el resultado a su favor, empezó a jugar con más tranquilidad e hizo que el encuentro se jugará a su modo.

Ya llegaba el final del partido, y fue el momento en donde el Albirrojo le cedió la pelota a la visita y prefirió jugar de contraataque. De esa manera, el conjunto de Alta Córdoba estuvo cerca del tercero, pero no hubo suerte y el encuentro culminó como en la primera parte.