Luis Juez: Vamos a acompañar el pedido de Juicio Político al presidente”

Luis Juez: Vamos a acompañar el pedido de Juicio Político al presidente”

“Vamos a acompañar el pedido de Juicio Político al presidente” “Sí. Claro que sí. Vamos a acompañar el pedido de Juicio Político al presidente”, dijo hoy Luis Juez desde Colonia Caroya, durante la recorrida junto al compañero de lista de Cambiando Juntos, Héctor Baldassi.

“Y por supuesto que vamos a acompañar el pedido –continuó- pero coincidimos que antes que nada el presidente Alberto Fernández le debe pedir serias disculpas al país por lo que ha hecho.

Digo esto porque tienen que dejarnos tener nuestras dudas acerca de si se conseguirán los votos necesarios para aprobarlo. A esta altura debemos preguntarnos cómo van a votar los diputados de Schiaretti frente al pedido de Juicio Político.

Porque son los mismos se opusieron con su voto a autorizar la compra de la vacuna de Pfizer para los niños con comorbilidades”.

Al cabo de su recorrido de hoy por la tradicional bodega La Caroyense, de un encuentro con productores de la zona y con clubes del área de Colonia Tirolesa, acompañado de Héctor Baldassi, el precandidato a senador tuvo severas expresiones ante los últimos sucesos.

“Luego de ver cómo se han desencadenado los hechos en este país en los últimos 19 meses y en las actuales 24 horas -dijo Juez-, necesitamos candidatos que puedan pararse con autoridad ética, compromiso moral, el coraje y la decisión cívica de decirle a estos tipos del Kirchnerismo: ´así no´.

Necesitamos parar esta locura que es el gobierno, que mientras nosotros tenemos que conformarnos en recibir las cenizas de un amigo en una cajita, ellos están de joda. Necesitas tener autoridad moral para conducir un país, esa que deviene de tus propios actos, cómo voy a exigirte a vos lo que yo no estoy dispuesto a cumplir.

Eso está demandando la gente, y lo que demandan los tiempos en Argentina y nosotros tenemos que estar a la altura de esa vara. Por eso queremos y estamos preparados para tener la representación del espacio opositor.

Para decir las cosas que correspondan en el lugar y momento que es necesario para frenar esta locura”. Mañana sábado, Juez y De Loredo en Villa Carlos Paz Un encuentro con dirigentes de Punilla y posterior contacto con los medios de prensa a las 10.30 en el Hotel Amerian de Villa Carlos Paz marcará el inicio de la actividad de mañana de los candidatos de Cambiamos Juntos.

Juez y De Loredo estarán en Carlos Paz y después Juez seguirá su gira por Cosquín, La Cumbre, La Falda y Valle Hermoso.