Los 3 de Córdoba con resultados disímiles
Los 3 de Córdoba con resultados disímiles

Los 3 de Córdoba con resultados disímiles

Córdoba y sus equipos en Primera

La primera fecha del campeonato de Primera División en la Argentina, dejó a los 3 de Córdoba con sabores distintos respecto a las actuaciones. Porque Belgrano igualó 1 a 1 con Huracán en Alberdi; Talleres cayó en el Pedro Bidegain de CABA 1 a 0 con San Lorenzo y La Gloria le ganó 3 a 0 a Gimnasia en Alta Córdoba.

El Pirata lo ganaba con gol a los 34 minutos de Zabala, aunque Mazzanti, el centrocampista quemero lo igualó cuatro minutos más tarde. De esa forma las cosas en el estadio Villagra quedaron a mano.

En cuanto al equipo del cacique Medina, luego de ir empatando durante 80 minutos, sesenta segundos después, Vombergar, el bombardero del ciclón de Boedo, decretaba el 1 a 0 y la victoria del Matador.

INSTITUTO

Fue el único cordobés que obtuvo una resonante voctoria. E Instituto con autoridad venció a Gimnasia al que goleó por 3 a 0. Ls goles del equipo cordobés fueron de F. Suárez, Luna y Acevedo a los 34, 75 y 93 minutos respectivamente.