Talleres no pudo con Banfield
Talleres no pudo con Banfield

Talleres no pudo con Banfield

Este sábado por la noche, Talleres perdió 3-1 ante Banfield por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Y con este resultado se queda con 8 puntos, lo cual lo ubica en la posición 13 de la Zona A.

Ahora, los dirigidos por Caixinha se tendrán que concentrar en el próximo duelo por Copa Libertadores, que será ante Sporting Cristal. El partido será por la fecha 3 del grupo H, en donde los de Barrio Jardín llevan 3 puntos conseguidos tras dos partidos, lo cual lo deja actualmente en la tercera posición.

Sobre el partido, en el primer tiempo Talleres intentó proponer un juego de igual e igual. El encuentro era casi de ida y vuelta, con mucho juego vertical de ambos lados. El Matador, con un equipo “alternativo” fue intenso y directo, pero faltó ese último toque para concretar; de esa forma, parecía que se iban al descanso en igualdad sin goles. Pero Benavídez pisó adrede a Cvitanich y a instancias del VAR se fue expulsado, cuando iban 43 minutos. Y para peor, fue el propio delantero el que tras un tiro de esquina puso arriba al local, ya en tiempo de descuento.

En el complemento, el local aprovechó el hombre de más y de un tiro de esquina Luciano Lollo aprovechó un rebote de Herrera y puso el 2-0. En una ráfaga de minutos, Banfield marcó el tercero pero el VAR nuevamente intervino y lo anuló por una mano en la previa de la jugada. El tercero de Banfield finalmente llegaría a los 74’ con un golazo de Agustín Urzi. Y ya con el encuentro liquidado, llegó el descuento del Albiazul gracias a Santos que controló y definió bien de zurda.