"Las Chicas del Misericordia" ¡Profesionales de la salud sorprendieron a la Mona Jiménez con un especial tributo!

"Las Chicas del Misericordia" ¡Profesionales de la salud sorprendieron a la Mona Jiménez con un especial tributo!

Por Luciana Albarracín

A pesar del momento de incertidumbre y preocupación que atraviesan los cordobeses, un grupo de profesionales de la salud tuvo una ingeniosa idea que fue furor en las redes. Con el compromiso a flor de piel y la pasión presente, intrumentistas quirúgicas del Hospital Misericordia lograron sorprender a nada más y nada menos que al ídolo cuartetero: la Mona Jiménez.

Las chicas del nosocomio asisten a su lugar de trabajo con su ídolo en su uniforme. Al parecer las mujeres se realizaron un origical ambo en el que se puede ver al intérprete de "El Federal". Por supuesto, el detalle llegó a los oídos del músico y él se los agradeció con una dedicatoria en las redes que incluyó una invitación especial. "Quiero mandarles un muy feliz cumpleaños a Patricia y Melisa, instrumentadoras quirurgicas del Hospital Misericordia", inició.

"Quiero agradecerles a las 3 por llevar mi cara en sus ambos de trabajo, y especialmente agradecerles en este momento tan crítico que estamos viviendo a nivel mundial, ya que esten expuestas y asi todo no pierden la alegría y siguen adelante. El dia que volvamos a los bailes espero verlas en el escenario bailando conmigo con sus ambos", concluyó el protagonista. ¡Unas genias las instrumentistas!