La Carlota vivirá sus Noches Fortineras

La Carlota vivirá sus Noches Fortineras

El próximo fin de semana desde las 21 horas, en la localidad de La Carlota, se llevará a cabo con entrada gratuita el Festival Noches Fortineras.Debido a la situación sanitaria, para este año se ha establecido una distribución diferente de los espacios. En ese sentido, el evento se extenderá desde el Fuerte Punta del Sauce hacia el predio ubicado al lado, donde habitualmente concentran las delegaciones que participan en el desfile de la Fiesta de la Tradición. Allí estará montado el escenario y el público podrá apreciar a los artistas con más comodidad y distanciamiento.

En la jornada inaugural que es el viernes 21 de enero, actuarán Amanecer 5, Los Caminantes, Sentires Criollos, La Atardecida y Nachi Noriega. Como broche  final se desarrollará el concierto de Jairo, celebrando sus 50 años con la música.

Es importante aclarar que habrá sillas para alquilar en el predio, y los espectadores podrán llevar su propia silla o reposera e ingresar con ella gratuitamente. Además, habrá un patio de comidas y una feria de artesanos y emprendedores.

En la segunda noche que será el sábado 22, se presentarán el ballet Tradiciones de mi tierra, Daniel Fernández, Leoncio Sánchez, Lucila Andreozzi y Franco López, Los Mejías y, como cierre de la jornada, Los Caligaris.

En la última jornada que será el domingo 23,  estarán actuando El Matrero, Diego Ramón, Yanina Muggelberg y Federico Paredes, Viejo Almirón, Alex Romero, Celina Andreozzi y Vilma Palma e Vampiros.

En caso de malas condiciones climáticas el evento se realizará en el salón del club Jorge Ross. En los próximos días se definirá el lugar. Por lo tanto, en esa situación, el Gobierno Municipal y los medios de comunicación locales anunciarán dónde se concretará el espectáculo de cada noche.