El Operativo Sanitario visitará los barrios Acosta y Marcelo T. de Alvear

El Operativo Sanitario visitará los barrios Acosta y Marcelo T. de Alvear

En el inicio de su tercer mes recorriendo los barrios de la ciudad, el Operativo Sanitario de la Municipalidad de Córdoba llega martes y miércoles a barrios Acosta y Marcelo T. de Alvear.

Quienes asistan a los campamentos podrán acceder por orden de llegada, sin turno previo, a diversos chequeos médicos, testeos Covid-19, vacunas de calendario y antigripal. También se realiza control de niño sano, Certificados Únicos de Salud (C.U.S.) y consultas de clínica médica, entre otras.

En barrio Marcelo T. de Alvear, el operativo se llevará a cabo de 9 a 15 horas en la plaza ubicada en calle Miguel Cané esquina Carlos Calvo, alcanzando a vecinos de barrios Villa Azalaiz Oeste, Los Gigantes, Los Gigantes Anexo, Centro América, Ciudad Juan Pablo Segundo, Juan B. Justo, Ampliación Panamericano, entre otros.

En el caso del dispositivo montado en el Club Unión San Vicente de barrio Acosta , calle Río Uruguay esquina Pasaje Bella Vista, atenderá consultas de vecinos de barrios Altamira, Ampliación Altamira, Renacimiento, Maldonado, Colonia Lola, Miralta, Empalme, 1ero de Mayo, Cooperativa la Unidad, entre otros.