Estación Juárez Celman: Los peques realizaron una bicicleteada con fines educativos

Estación Juárez Celman: Los peques realizaron una bicicleteada con fines educativos

Además de seguir las normas de tránsito al pedalear, los niños participantes llegaron hasta el parque Agroecológico Modelo de esa ciudad, donde les enseñaron secretos de producción sustentable.

Niños de Estación Juárez Celman disfrutaron de una jornada soleada y cargada de emociones en la que compartieron una bicicleteada por las calles de la ciudad.
Lo distintivo del encuentro fue que el recorrido los llevó hasta el Parque Modelo Agroecológico de esa ciudad, donde aprendieron detalles de los numerosos procesos que se siguen allí para producir alimentos orgánicos en forma sustentable.


Además de comprobar el crecimiento de alimentos que comen a diario, los participantes se relacionaron con los animales que residen en el Parque, entre los que se destaca Pituco, el caballo amigable que disfrutó las caricias de los chicos.
La actividad formó parte de las numerosas propuestas que la Municipalidad de Estación Juárez Celman ofreció a los vecinos durante esta temporada estival y que tuvo picos muy altos de participación.