Detenida por  violar un beneficio

Detenida por violar un beneficio

El personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 29 años de edad, tras constatar que había violado su prisión domiciliaria, continuando con la actividad ilegal del narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle Eduardo Olivera en la ciudad de Pilar.

La mujer había sido detenida por la FPA, en el mes de mayo de este año, junto a su pareja  de 31 años de edad, en un allanamiento realizado en el mismo domicilio.

En aquella oportunidad se logró la aprehensión de ambos investigados, más el secuestro de envoltorios de cocaína, dinero y dos vehículos, entre otros elementos probatorios de la actividad ilegal.

Cabe mencionar, que el sujeto continúa detenido, pero la mujer había obtenido el beneficio de la prisión domiciliaria debido a que tiene tres hijos menores, pero detectives de la Fuerza constataron que había retomado la venta de estupefacientes en la misma vivienda.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial de la detenida, a quien se le dispuso el revocamiento de la prisión domiciliaria.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal