Encontraron al joven desaparecido en Huerta Grande
Un joven de 30 años que había desaparecido en Huerta Grande, fue ubicado ayer en el Hospital Funes
Por Rubén O. Scollo
Ayer alrededor de las 17, se presentó en la Subcomisaría de la localidad de Punilla, un hombre de 68 años de edad, domiciliado en calle Juan B. Justo esq. Francisco Ramírez, quien asentó una denuncia por la desaparición de su hijo Lucas Matías Godoy de 30 años de edad. Aunque alrededor de la medianoche fueron informadas las autoridades policiales, la Fiscalía y su familia, que el muchacho se hallaba en un estado " de intoxicación" en dicho nosocomio. Afortunadamente fue un final feliz, que "tal vez haya sido producto de los festejos", comunicó una de las fuentes a las autoridades.
El mismo un día antes de fin de año, había salido de su domicilio a las 4 de la madrugada, no regresando hasta esa hora del domingo. Se encontraba vestido con pantalón marrón con franja negra al costado, remera roja manga larga lisa, gorra negra y zapatillas del mismo color.Para que la búsqueda fuera efectiva eficazmente se habían dado datos sobre su fisonomía y particularidades. Se dieron a conocer también, datos sobre su tatuaje en el cuello del lado derecho (una copa); y que era de cabello corto, tez trigueña, delgado, de aproximadamente 1,70 de estatura. La investigación que estuvo a cargo de Fiscalía de Cosquín, fue eficazmente resuelta en poco tiempo, luego de que fuera radicada la denuncia.
Se solicitó la máxima colaboración para dar con el paradero del joven, y que cualquier información se comunicara a la dependencia más cercana. Los hechos surtieron efecto positivo, gracias al accionar de la justicia, de la policía, de gente del propio municipio y de la eficiencia del Hospital situado en Punilla,