Llega una nueva edición de Desfile Real

Llega una nueva edición de Desfile Real

El próximo miércoles 27 de octubre, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la novena edición del desfile urbano protagonizado por personalidades cordobesas e invitados especiales.

Este evento tendrá entrada libre y gratuita, y presentará más de 100 modelos reales.

El cierre estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal junto a Los Caligaris.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno, junto a la agencia Giorgio Montagna presentan el desfile urbano protagonizado por modelos reales.

En esta oportunidad, el “Desfile Real” contará con la participación de 100 modelos cordobesas de todas las edades y tallas. Con la diversidad como eje, la propuesta busca transmitir que es posible, y todos pueden ser modelos y estar arriba de una pasarela.

En el evento estarán presentes figuras destacadas de la cultura, el periodismo, la moda, la música, el humor, y tendrá un cierre musical de lujo. La Banda Sinfónica Municipal junto a Los Caligaris interpretarán un repertorio de arreglos con canciones de Los Caligaris.

Algunas de las modelos que pasarán por la alfombra roja son Lucila Sella, Gina Casinelli, Miss Grand Argentina 2021 y Alina Akselrad.

La conducción estará a cargo de Gabriela Vieyra, Sergio Zuliani y Mili Felizzia. La musicalización tendrá la participación especial de Cau Bornes, Wally (Sabroso) y la soprano Leticia Chiabrando.

Como ya es tradición, el mega evento se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en las escalinatas del Coniferal del Parque Sarmiento (Av. Leopoldo Lugones esq. Tránsito Cáceres de Allende), y se difundirá en vivo por redes sociales, y podrá verse en diferido por Magazine.