Fue baleado hace horas, el intendente de San Francisco en confuso hecho

Fue baleado hace horas, el intendente de San Francisco en confuso hecho

Confuso episodio, hirieron de un balazo al intendente de San Francisco

Corresponsalía R.O.S

Damián Bernarte, intendente de la localidad de San Francisco, fue herido de un balazo en el abdomen este domingo a la madrugada cuando salía de una fiesta por el Día del Bancario en el estadio Superdomo local. Según fuentes policiales, el ataque ocurrió pasadas las 2.30 cuando el jefe comunal salía del predio y se dirigía a su camioneta.

Por tal motivo, la Policía detuvo a un hombre de 27 años, que estaría vinculado con el hecho aunque no se confirmó que haya sido el autor del disparo, según lo señalado por el sitio El Periódico de San Francisco.

Tras el impacto de bala, Bernarte fue derivado en ambulancia al hospital José Iturraspe, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según el parte médico emitido este domingo a la mañana, le extrajeron el riñón izquierdo y se encuentra estable.

Por el momento, se desconocen los motivos del ataque. El fiscal Bernardo Alberione investiga el caso.Bernarte ocupa la intendencia de esa ciudad desde que Ignacio García Aresca asumiera su banca de diputado nacional, en diciembre de 2021- Proporcionado por Página/12.