El Municipio brindará un taller sobre modelo de negocios

El Municipio brindará un taller sobre modelo de negocios

La Municipalidad de Jesús María, desde el área de producción, pone en funcionamiento una formación sobre Modelo de Negocios para emprendedores, con el fin de  fortalecer microemprendimientos e incentivar su camino al desarrollo  empresario sustentable. La apuesta es consolidar procesos ya iniciados.

Esta propuesta se trata de una instancia previa a la creación de la incubadora de emprendimientos de Jesús María.

Al respecto, el titular de la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio, Marcelo Salcedo manifestó: "Estamos viendo un efecto postpandemia que nos ha sorprendido. Crecen los emprendedores, falta ver la cantidad de empleos que se han generado (…)  Se ha duplicado la cantidad de comercios que han abierto respecto a los comercios que han cerrado".

La formación consistirá de cuatro encuentros presenciales, con asistencia obligatoria, donde los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir herramientas para lograr modelar su emprendimiento, validar sus procesos, revisar contabilidad y realizar presentaciones claras y efectivas ante posibles clientes, socios e inversores.

Este taller está dirigido a emprendedores o equipo de emprendedores de la ciudad de Jesús María y alrededores, mayores de 18 años, que ya hayan comenzado su emprendimiento  o en fase de idea.
Esta capacitación es gratuita y con un cupo de 100 participantes o equipos emprendedores.

Durante los cuatro encuentros se abordarán los siguientes temas:
 – Creación del Modelo de Negocios de tu emprendimiento.
– Validación del Modelo de Negocio, de forma total o parcial.
– Costos fijos y variables de tu emprendimiento.
– Presentaciones efectivas.

Aquellos interesados en incribirse lo pueden hacer hasta el 26 de marzo, a través del link que se encuentra debajo:

 

 

 

Fuente: Radio Jesús María


Click Aqui para ver mas