Schuberth: elegida mejor marca del año por la Revista Motorrad

Schuberth: elegida mejor marca del año por la Revista Motorrad

La mayor revista europea de motociclismo MOTORRAD, pide año a año a sus lectores a través de una votación, que determinen cuáles son sus marcas favoritas. En este sentido, la empresa alemana Schuberth cuenta con un record de premios por parte de los usuarios, llevando por 14 años consecutivos el orgulloso primer puesto con sus cascos de excelente calidad.La mayor revista europea de motociclismo MOTORRAD, pide año a año a sus lectores a través de una votación, que determinen cuáles son sus marcas favoritas. En este sentido, la empresa alemana Schuberth cuenta con un record de premios por parte de los usuarios, llevando por 14 años consecutivos el orgulloso primer puesto con sus cascos de excelente calidad.

Desde la década del 40, Schuberth se ha destacado por producir protección para la cabeza de los más diversos tipos, con un diseño innovador hecho desde el primer paso hasta el último de forma artesanal. Sus cascos son usados por motociclistas, Formula 1 y fuerzas armadas, de todo el mundo.

Esta empresa es de las que más ha crecido en los últimos tiempos, llegando a pisar fuerte en todo el mercado internacional, sin perder su carácter regional. Sus principales embajadores, Nico Hülkenberg y Felipe Massa, celebran este record de premios del público coronando a Shuberth estos nuevamente en 2019 como la mejor marca de cascos a nivel mundial.