Deán Funes: La legisladora Tania Kyshakevych participó  junto a jóvenes de una merienda solidaria

Deán Funes: La legisladora Tania Kyshakevych participó junto a jóvenes de una merienda solidaria

Por Iván Nieto  Corresponsal CBA del Norte

El pasado 14 de mayo un grupo de jóvenes llevó a cabo una merienda solidaria para unos 100 niños del barrio km2, en la cual participó la legisladora Tania Kyshakevych y contó con el apoyo del merendero San José del barrio Las flores, una organización especializada en estos temas.

Tania Kyshakevych con el grupo de jóvenes, enviaron notas al municipio de Deán Funes para contarles y darles conocimiento de las actividades que se iban a realizar juntamente con el equipo de gestión de la Legisladora y con el Grupo de Jóvenes Comprometidos. Cómo así también informarles, que cuentan con la debida documentación y que las actividades desarrolladas por este grupo tienen autorización del COE Regional Jesús María, los cuales poseen sus respectivos protocolos de bioseguridad, que fueron instruidos por el personal a cargo del Hospital Regional Ernesto Romagosa.

La Legisladora celebró esta iniciativa y sugirió la creación de un grupo de difusión y consultas entre las distintas agrupaciones sociales que hoy le están haciendo frente a esta crisis. Ella se ofreció a colaborar abiertamente con el intendente, en la coordinación de actividades sociales de la ciudad de Deán Funes, permitiendo optimizar los recursos y el esfuerzo de los voluntarios. También dijo que ellos están comprometidos, capacitados en bioseguridad y que se ponen a disposición del municipio de Deán Funes para llevar a cabo acciones solidarias.

Destacó la importancia de unir fuerzas y que la solidaridad sea responsable. No hay grupo voluntario en nuestra ciudad que no actúe de buena fe. Expreso Tania.

Por último, felicitó a todas las organizaciones sociales, de jóvenes, de vecinos, que, con el compromiso social, hoy de manera desinteresada, exponen sus vidas para ayudar a otro. Siempre digo que los deanfunenses somos muy solidarios y ese espíritu debe ser acompañado y motivado por todos.