Cuatro parques industriales de la Provincia recibieron Aportes No Reembolsables

Cuatro parques industriales de la Provincia recibieron Aportes No Reembolsables

En las últimas horas, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, hizo entrega de Aportes No Reembolsables (ANR) por un total de 19,4 millones de pesos para la concreción de obras intramuros en cuatro parques industriales del interior provincial.

Durante el encuentro desarrollado en la cartera de Industria, el ministro Accastello destacó:“En Córdoba los parques industriales son una política de Estado”.

«La provincia cuenta con 50 parques industriales que permiten la generación de empleo y la dinamización de la economía en diferentes pueblos y localidades del interior, favoreciendo la calidad de vida de las comunidades”agregó.

El detalle de los ANR entregados en esta oportunidad es el siguiente:

  • Parque Industrial Pyme Villa Allende (departamento Colón): 4.800.000 pesos para obras de repotenciación y alumbrado público.

  • Parque Industrial Marcos Juárez (departamento Marcos Juárez): 5.200.000 pesos para optimización de la red de alumbrado público (LED).

  • Parque Industrial Alto Alegre  (departamento Unión): 1.400.000 pesos para el mejoramiento de calles internas.

  • Parque Industrial Freyre (departamento San Justo): 8.000.000 pesos para obra de red de agua potable.

Finalmente, el ministro señaló que “los parques industriales son el resultado de un modelo de gestión que lleva adelante el gobernador Schiaretti de articulación público-privado y académico que posiciona a Córdoba como el faro productivo de Argentina”.

Participaron, la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; la intendenta de Villa Allende, María Teresa Riu-Cazaux De Vélez; el intendente de Alto Alegre, Omar Tavella; el intendente de Freyre, German Baldo; y el presidente de la Asociación Civil del Parque Industrial de Marcos Juárez, Sebastián Schiavon.