¿Vuelve el cuarteto a Córdoba?
¿Vuelve el cuarteto a Córdoba?

¿Vuelve el cuarteto a Córdoba?

El Cuarteto de Córdoba se encuentra en un parate desde hace varios meses. Si bien algunos artistas pudieron adaptarse a la nueva modalidad de streaming, los representantes de clubes bailables y productores, todavía no pueden retornar a su actividad. Es por esto que, el miércoles pasado, se reunieron con autoridades municipales para definir el futuro del sector.

Durante la reunión , los empresarios pidieron implementar el formato burbuja y analizar un pronto regreso de los shows. En este sentido, el productor de 100 % cuarteto, Marcelo Ludueña, expresó que buscan trabajar en los protocolos, y que uno de los cambios sería establecer el formato "burbuja" para que se pueda bailar en grupo.

"No queremos esperar más tiempo para después ver como volvemos. Queremos ver el tema de la burbuja y el horario. En caso de que no, tenemos que analizar la situación de los artistas".Declaró.

Ludueña también aclaró que no buscan "Presionar" para un regreso en estos días, pero que desean que sea pronto. "El año pasado demoramos cuatro meses por las reuniones. Es importante el diálogo, pero si es unilateral y no hay receptor, habrá que ver cual es el camino  para que nos escuchen". Finalizó.