Con el fin de mejorar la seguridad vial y el control vehicular, el intendente Moroni firmó un convenio con la CNRT

Con el fin de mejorar la seguridad vial y el control vehicular, el intendente Moroni firmó un convenio con la CNRT

El intendente de Bell Ville Juan Manuel Moroni firmó este viernes un contrato de comodato con el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Edgar Pérez , por el préstamo de un espacio físico que se destinará a guarda y custodia de unidades retenidas por fuerzas de seguridad nacionales debido a accidentología, secuestros, etc. en esta ciudad.

De esta manera, fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad de Bell Ville como Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina, podrán optimizar tareas de control y fiscalización en esta zona, la cual recibe un gran flujo de tránsito vehicular.

El predio de guarda y custodia está ubicado en calle Intendente Leonelli s/nº (entre calle Cura Ferreyra y Ruta Nacional N° 9), tratándose de un galpón con piso de cemento, estructura metálica (vigas y perfiles de ángulo, con techo y portones de chapas.

Se utilizará para la guarda de vehículos que hayan cometido alguna infracción al Régimen de Penalidades por Infracciones a las Disposiciones Legales y Reglamentarias en Materia de Transporte por Automotor de Jurisdicción Nacional, aprobado por el Decreto N° 253/95 y sus modificatorios.

Del acto de firma del documento, participaron también el jefe de la Delegación Córdoba de la CNRT, Daniel Tossen; por la Gendarmería Nacional, Patrulla Fija Bell Ville, lo hicieron el Primer Alférez Jorge Luis Ríos, Sargento Ayudante Marcelo Luna y Sargento Primero Jorge Rizzoli; la titular de la División Unidad Operativa Federal Bell Ville, Comisario Lorena Soraires; y por la Municipalidad, el asesor letrado Marcelo Filippi y el secretario de Gobierno, Gastón Nilia.