Carnaval de Jazz 2025: este lunes vuelve el festival que llena de música y color las calles de Güemes y el centro de Córdoba

Carnaval de Jazz 2025: este lunes vuelve el festival que llena de música y color las calles de Güemes y el centro de Córdoba

Comenzará este lunes 10 de marzo a las 19:00 desde la esquina de Achával Rodríguez y Belgrano, con entrada libre y gratuita.

Barrio Güemes se teñirá de fiesta con el desfile de los grupos “Small Jazz Band”, “Alapar”, “Córdoba Swing”, “Dai Zapata, Tap y Swing” y “Grand Marshall”.

Posteriormente, la fiesta popular organizada por la Municipalidad de Córdoba se trasladará en caravana hasta el escenario ubicado en la explanada del Palacio 6 de Julio. Hasta las 23:00 habrá diferentes shows, a los que se sumarán también “Blues Velvet” y “César Valdomir Blues Band”.

???? Más información: https://cordoba.gob.ar/carnaval-de-jazz-2025-este-lunes-vuelve/