
Bullrich cerró campaña en Lomas de Zamora
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich tuvo que modificar la locación del evento militante en el territorio controlado por Martín Insaurralde; el postulante local de la coalición opositora Guillermo Viñuales dijo que el peronismo está “desesperado”. Debido a ese hecho el cierre de campaña JxC lo llevó a cabo en la plaza situada en Laprida al 1200 a unas 10 cuadras de la P. Grigera (frente al municipio de Lomas de Zamora) donde estaba programado desde un principio.
CódigoCBA estuvo presente en la Plaza Raúl Alfonsín, donde ante una nutrida cantidad de gente hablaron el candidato a vice Luis Alfonso Petri, Néstor Osvaldo Grindetti (se postula para gobernador provincial), H. Rodríguez Larreta, el expresidente Mauricio Macri y por último lo hizo la candidata a presidente Patricia Bullrich. “Vamos a ser quienes saquemos al país del lugar donde nos han llevado producto de la corrupción. En el futuro habrá seguridad, mejor economía y las condiciones serán otras, distintas a las que nos llevó este gobierno desastroso”, aseguró.
Se repartieron volantes que expresaban el repudio ante la corrupción zonal
Todos los oradores se encargaron de asegurar que tanto Massa como Milei desean un modelo de país inviable. “El actual ministro de economía nos condujo a este desastre”, siguió Bullrich; quien a su vez expresó que “Milei tiene en sus listas a gente que le puso el peronismo y los que están entre las sombras” –en alusión a Cristina, Máximo y la Cámpora.
Macri, Espert,Larreta, Picchetto, Lombardi, el Colo Santilli, entre los oradores y presentes en el palco
Con una centralidad total, Lomas de Zamora se convirtió en uno de los principales territorios en disputa en la provincia de Buenos Aires. Después del escándalo que protagonizó el exjefe de Gabinete de Axel Kicillof e intendente en uso de licencia del municipio del sur del conurbano bonaerense, Martín Insaulrralde, la oposición hizo foco en este distrito como un símbolo de la corrupción que se pretende combatir.
A pesar de que Bullrich no quiso polemizar al respecto, uno de los que había levantado la voz esta semana para exponer el accionar de las autoridades municipales fue Guillermo Viñuales, candidato a intendente local y contrincante de Federico Otermín, delfín de Insaurralde. Por eso es que todos los oradores de esta tarde coincidieron en afirmar que “A partir del lunes habrá una segunda vuelta y Juntos por el Cambio será la única opción válida para dejar de lado al Kirchernerismo y a todos los actos de corrupción del actual gobierno”.