"Bonita forma de aprender inglés" para el héroe cordobés Julián Álvarez
"Bonita forma de aprender inglés" para el héroe cordobés Julián Álvarez

"Bonita forma de aprender inglés" para el héroe cordobés Julián Álvarez

 “Talento sin límites” dijo la bella profesora de inglés de Julián

Julián Álvarez sabe que el Manchester City exige “todo” y por eso empezó a tomar clases de inglés desde que llegó al club. El  delantero cordobés  de Calchín, está bajo la tutela de Sara Duque, una abogada deportiva que se dedica al coaching de futbolistas, que ya lo felicitó en las redes por su gran progreso.

“Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma, ¡el talento de mi estudiante no tiene límites! Impresionante progreso en tan poco tiempo ¡Muy orgullosa de mi estudiante!”, escribió Duque en su cuenta de Instagram. Álvarez recibió con humildad el elogio de su maestra y le agradeció por las redes: “Muchas gracias”, respondió.

Además de una gran disciplina para los entrenamientos y una dieta estricta, es necesario complementar otros aspectos que hacen a que la carrera del jugador perdure en el tiempo. Por eso, sus clases de inglés con Sarah Duque no solo están orientadas a conocer el idioma, sino también a manejarse de manera correcta con los medios de prensa y otras esferas que rodean al deporte.

Soy una exabogada deportivo que decidió hacer una transición de carrera para seguir mi IKIGAI. Trabajé como Entrenadora de Idiomas de Fútbol de jugadores y entrenadores de fútbol de alto nivel, con un historial comprobado en guiar a los campeones de la Liga de Campeones a través de su viaje lingüístico.

En este proceso, revisé mis pasiones de la infancia para encontrar aquellas actividades y eventos que trajeron la mayor alegría a mi vida. Al hacer eso, inmediatamente me di cuenta de que quería trabajar con personas, comunicación y deportes.

A la docente, el hecho de haber vivido y estudiado en seis países diferentes me permite hablar portugués, inglés, alemán, francés y español con fluidez .

La especialista en idiomas trabajó como entrenadora de idiomas de fútbol en el FC Porto, ayudando a los jugadores de fútbol extranjeros a comunicarse con más confianza con el cuerpo técnico y médico, los compañeros de equipo y las personas en situaciones cotidianas.